dimarts, 24 de novembre del 2009

Día Internacional contra la Violencia de Género

El día 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, una lacra que hay que combatir desde todos los frentes y, sobre todo, desde los centros escolares.

Algar Editorial contribuye a combatir este fenómeno con la publicación, en su colección Algar Joven para alumnos de la ESO , de El infierno de Marta, de Pasqual Alapont, una novela sobre los malos tratos que combina la agilidad de un thriller policiaco con el libro denuncia.

En él se relata el trágico itinerario de una joven maltratada, mostrando el deterioro, primero psicológico y después físico, que causa en las víctimas las relaciones destructivas. Es una historia dura, con final esperanzado, que se lee de un tirón gracias al estilo ágil y directo de Pasqual Alapont.

El libro se completa con La máscara del amor, un texto en el que el psicólogo y criminalista Vicente Garrido analiza los comportamientos de riesgo que cualquier joven debería tener en cuenta para evitar caer en el infierno del maltrato físico o psicológico.



Si estuvierais interesados en tener más información o recibir alguna muestra de libro podéis poneros en contacto con nosotros.

Un saludo.

ftp://bromera.sytes.net/porta/algar/30010.jpg



Pepe Miralles

Adjunto a Dirección Comercial



Algar Editorial
Pol. Industrial I - Ronda Tintorers, s/n
46600 - Alzira
Tel. 962 459 091 Fax. 962 403 191
librerias@algareditorial.com www.algareditorial.com